Página principal

domingo, 11 de octubre de 2020

 Hola a todos y todas. Buenos días. Antes de nada, perdonarme por no haber podido subir la tarea antes, pero hemos tenido problemas con la conexión del blogg desde los ordenadores de casa. Pero, ya está todo solucionado, gracias al esfuerzo informático que hemos tenido que hacer.

Os dejo aquí algunas actividades divertidas sobre el tema que hemos estado trabajando esta semana, la Hispanidad, motivo por el que el lunes es festivo y no tenemos instituto. 

En primer lugar, voy a dejar los 7 párrafos de la actividad que hemos trabajado en clase, porque hay alumnos que la han terminado y otros que no le dieron tiempo. Recordar que tenemos que recortar las 7 imágenes, pegarlas en la libreta y escribir el texto correspondiente. Para dar por finalizada esta actividad, tenemos que darle color y nos quedará preciosa.

En segundo lugar, os dejo una sopa de letra muy divertida, donde todas las palabras que tenemos que encontrar están relacionadas con la temática de la Hispanidad. Tenemos que imprimir la imagen, pegarla en la libreta y resolver la sopa de letra. Para aquellos alumnos y alumnas que no puedan imprimirla, os propongo otra actividad con esa misma ficha; con cada palabra que se debería buscar en la sopa de letra, debeis hacer una frase donde aparezca dicha palabra. De modo, que si hay 14 palabras tiene que formarse 14 oraciones distintas. Aquellos que puedan imprimir y realicen la sopa de letra, también pueden hacer la actividad de las oraciones. De este modo, la libreta quedará más completa para su posterior evaluación de la misma. 

En tercer lugar, y por último, he subido una actividad resumen de todo lo trabajado. Para completar los huecos, podeis ver el vídeo que hemos estado trabajndo en la clase, que os lo subí al blogg el viernes, 9 de octubre. Imprimir la ficha, rellenar los huecos, darle color y, por último, se pega en la libreta. 


Vamos mis campeones, que lo estamos haciendo muy bien!!!!!!

 

Disfrutad de estos días, descansad y nos vemos el martes. 

Un saludo!!!!!! Lola del Valle





2 comentarios:

  1. arancha he echo todo los deberes gue a mandao lola de balle

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes Arancha como hago la ficha de la herramienta no lo encuentro por el pasen ni por el mudel

    ResponderEliminar

II Jornadas Culturales, Científicas, de Convivencia y Tránsito "IES J.A.F. Muriel"

 El PTVAL ha montado su stand para explicar a los alumnos que nos visitan en que consiste nuestro trabajo y hemos explicado como hacer un ce...